lunes, 21 de julio de 2014

Pieza de Videoarte conceptual de matemáticas duras: Espiral Entrópica Centeno

Esta pieza de videoarte conceptual es un ejemplo de las nuevas tendencias del arte conceptual donde a partir de nociones, metodologías, leyes, datos y teorías de las ciencias exactas, las matemáticas duras y los trabajos de las ciencias exactas o las ciencias sociales se llega al entendimiento y control de fenómenos y procesos que parecen incontrolables como los procesos y fenómenos no determinísticos.

Para los adoradores de la Science Fiction, esta pieza le dará adelantos acerca de lo que podrían ser las Psicomatemáticas de Hari Sheldon, personaje de Isaac Azimov en la saga de Fundación e Imperio o adelantos y chispazos de lo que podría ser - si existera ya - una posible Teoría de la Entropía Social derivada de las distopías de “Agente del Caos“, otra novela. Lo que si deja claro son las posibilidades de esta mezcla del arte conceptual con las ciencias exactas, la política, lasociedad y las ciencias sociales.
Esta pieza en especial está inspirada en los resultados que hemos logrado a partir de esfuerzos sociales novedosos en España y otros países como Bolivia, Venezuela, Chile y México , donde el Comunismo Entrópico se ha afincado en nuevas generaciones interesadas en loas posibilidades del conocimiento científico social y artístico. Disfrútenlo.

0=rz
http://youtu.be/pVni2NRzacQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario